Intentó robar, pero fracasó por la intervención de varios vecinos. Una joven que se había bajado de un colectivo urbano en una parada del barrio Solís Pizarro llamó al 911 para denunciar que un hombre había intentado robarle sus pertenencias.
Al llegar al lugar los efectivos escucharon una historia de temor y solidaridad.
A los pocos metros después de haber bajado del ómnibus, la joven se dio cuenta que un hombre la seguía. En ese momento él la atacó e intentó sacarle el teléfono y el bolso que ella llevaba. Varios vecinos que caminaban por el lugar vieron la escena y, al escuchar sus gritos pidiendo ayuda, corrieron a socorrerla. Hubo un intenso forcejeo hasta que lograron reducir al frustrado ladrón, que fue entregado a los efectivos cuando llegaron en el patrullero.
Al arrestarlo los policías lo revisaron y le encontraron un puñal. La joven fue a la comisaría e hizo la denuncia por intento de robo. El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Antes de entregarlo a la policia deberian haberle puesto una buena cagada a este hdmp para que en la proxima lo piense mejor

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 13 meses

muy bien por los vecino pero hay que tener cuidado estos delicuentes andan armados


Se está leyendo ahora