El hecho ocurrió alrededor de las 21 cuando los presuntos asaltantes le quitaron la cartera a una joven que transitaba por la zona junto a su pareja, según informó la Policía. Un taxista que observó el arrebato persiguió a los ladrones. No está claro si el conductor chocó a la moto en la que se fugaban o si los prófugos perdieron el control y se cayeron.
Entonces, un grupo de vecinos, unos 50 aproximadamente,. se abalanzó sobre los asaltantes y los golpearon. "Yo iba con un pasajero, cuando doblé veo a estos dos pibitos (...) Los choqué sin querer. Ahí me bajé, el pasajero también y empezamos a pegarle con otros vecinos", dijo el taxista a la radio Cadena 3.
Luego intervino la Policía y los motochoros fueron detenidos y derivados a un hospital a causa de los golpes recibidos.
El fiscal Marcelo Fenoll indicó a Cadena 3 que no descarta imputar a los vecinos que participaron de la golpiza. "Estamos hablando de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho y que habían sido golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar", señaló.
"Estamos hablando de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho y que habían sido golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar", señaló.
Resaltó que "si bien a ambos autores se les secuestraron elementos contundentes, al arribo de la Policía estaban en estado de inconsciencia".
Indicó que no descarta que "haya habido un vehículo involucrado porque estos sujetos se conducían en moto y por algún elemento perdieron la estabilidad".
Tanto Benegas como Moyano fueron internados en el Hospital Córdoba, donde les hicieron curaciones y luego trasladados al penal de Bouwer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


lorenzo  lopez
lorenzo lopez · Hace 7 días

Estos representantes de la Justicia muy preocupados por la integridad física de los ladrones, debieran protegerlos dejándolos en prisión y no poniéndolos en libertad debido a sus compromisos ideológicos, económicos y políticos. La podredumbre que nos mata nace en los Estudios Jurídicos, crece y se fortalece en los Tribunales y la padecemos los ciudadanos. Ante la ausencia del Estado, sólo queda la defensa de la vida por medios propios. Mientras sus Señorías calientan sillones, la gente muere en las calles. Quedan advertidos y debidamente notificados. Se acabó la paciencia y tolerancia.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 días

Un hijo le preguntò a su padre¿ quien quedarà cuando " todos los buenos" liquiden a " todos los malos". El padre le respondiò : los asesinos.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 8 días

que cagada les dieron a estos dos ladrones hdmp.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 días

Sr fiscal Mar celo Fenoll quiera el creador que a usted o a sus seres queridos no le pasen hechos delictivos donde no puedan defenderse `` Mas allá de las posibles defensa que podrían sustentar.

Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 8 días

Cuando se trata de un ciudadano honrado la "justicia" no se preocupa tanto por investigar como cuando se trata de delincuentes. Si eligieron ese camino que se atengan a las consecuencias.

Se está leyendo ahora