El hecho ocurrió alrededor de las 21 cuando los presuntos asaltantes le quitaron la cartera a una joven que transitaba por la zona junto a su pareja, según informó la Policía. Un taxista que observó el arrebato persiguió a los ladrones. No está claro si el conductor chocó a la moto en la que se fugaban o si los prófugos perdieron el control y se cayeron.
Entonces, un grupo de vecinos, unos 50 aproximadamente,. se abalanzó sobre los asaltantes y los golpearon. "Yo iba con un pasajero, cuando doblé veo a estos dos pibitos (...) Los choqué sin querer. Ahí me bajé, el pasajero también y empezamos a pegarle con otros vecinos", dijo el taxista a la radio Cadena 3.
Luego intervino la Policía y los motochoros fueron detenidos y derivados a un hospital a causa de los golpes recibidos.
El fiscal Marcelo Fenoll indicó a Cadena 3 que no descarta imputar a los vecinos que participaron de la golpiza. "Estamos hablando de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho y que habían sido golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar", señaló.
"Estamos hablando de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho y que habían sido golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar", señaló.
Resaltó que "si bien a ambos autores se les secuestraron elementos contundentes, al arribo de la Policía estaban en estado de inconsciencia".
Indicó que no descarta que "haya habido un vehículo involucrado porque estos sujetos se conducían en moto y por algún elemento perdieron la estabilidad".
Tanto Benegas como Moyano fueron internados en el Hospital Córdoba, donde les hicieron curaciones y luego trasladados al penal de Bouwer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...