Mientras una niña de cinco años permanece internada en hospital Materno Infantil luego de ser víctima de un abuso sexual el fin de semana pasado, vecinos de la zona sudeste de la capital marcharon esta tarde al tiempo que la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Luján Sodero, realizaba una nueva inspección para esclarecer los hechos.
Quienes marcharon fueron vecinos del barrio Justicia que piden hallar al culpable dado que hasta el momento no hay ningún detenido. "Queremos que se aclare porque el barrio no está tranquilo. Los chicos no están saliendo a jugar porque ahora sentimos como que hay un violador suelto en el barrio", había dicho ayer una madre de la zona.
El hecho sucedió cuando una pareja dejó a sus dos hijos al cuidado de un tío quien dijo que cuando salió a comprar, dejó a los niños en la casa de zona sudeste y ya no los encontró al regresar, por lo que radicó una denuncia por la desaparición.
Personal policial de la Comisaría de Solidaridad inició un rastrillaje por la zona que permitió dar primero con el niño, de tres años, y luego con su hermana, de cinco.
La niña fue encontrada con evidentes signos de abuso sexual, por lo que se constituyó inmediatamente en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para recoger evidencia.
Circuito cerrado al hermanito
Al niño de tres años esta tarde se le realizó el circuito cerrado pero debido a su corta edad y su imposibilidad de elaborar un relato, solo se obtuvieron algunos datos aislados para la causa. En tanto, la niña estaba visiblemente afectada por lo que la psicóloga a cargo dispuso que la medida se practique recién el día lunes y mantuvo una entrevista de acercamiento con ella.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 5 meses

violadoreS suelos hay en salta, es obvio todo el mundo lo sabe. No atraparon al violador del scoutboy, y ese violador va a seguir buscando a ver que padre descuida a sus hijos. Y tambien muchos como el, como esta nena


Se está leyendo ahora