Los vecinos de Coronel Moldes al 500, en comunicación con El Tríbuno vía whatsapp dijeron estar "hartos" de un gran bache, que se transformó en un peligro para el tránsito en el lugar.
"La rotura abarca la mitad de la calle. Es uno más de los pozos que dejan cuando arreglan las cloacas. Pasa el tiempo y no hay solución y las consecuencias las tenemos pagamos los que vivimos aquí y los que transitan por esta calzada. Esto lleva ya tres meses", contó Miriam, una vecina de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ricardo Guberguis
Ricardo Guberguis · Hace 7 meses

Es insoportable los baches. Anduve en Jujuy y Tucumán y las calles no están en mal estado como acá. Hay muchas calles que no estaban preparadas para la circulación de colectivos y hoy los colectivos andan por todos lados.-

daniel vargas
daniel vargas · Hace 7 meses

esta calle hay que pavimentarla de av. arenales a av. belgica, crotenla con el bacheo y hagan las cosas nuevas, asi duran con el tiempo, y haganlas bien, porque iguel van a robar en la contratacio pero al menos hagan bien el pavimento, las calles de toda la ciudad estan destrozadas

daniel vargas
daniel vargas · Hace 7 meses

Ese bache esta hace tiempo, es muy molesto porque la media calzada que quedo libre tambien tiene un importante bache, o sea que te tragas el pozo si o si, hay que pavimentar toda la calle siria y moldes, desde av arenales hasta belgica, cortenla con parches sobre parches.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 7 meses

Yo estoy "HARTO" de ver las calles de mi barrio Santa Ana IV una verdadera porquería hace 20 años y nadie hace nada al respecto, lo que era de ripio alguna vez ahora se reduce a calles con barro llena de pozos. QUÉ BAJÓN!! Una verdadera vergüenza.


Se está leyendo ahora