El incendio de ayer en una planta recicladora del loteo Santa Mónica todavía preocupa a los vecinos que catalogaron al incidente como algo "espantoso". Generó una gran nube de humo negro y hasta el día de hoy seguían los bomberos apagando el fuego.
Uno de los motivos que más preocupación causo entre los vecinos del loteo Santa Mónica fue la peligrosidad del humo. Todos los vecinos colindantes a la recicladora se quejaron de que estaban respirando humo contaminado porque se quemaron plásticos. Esto les produjo dolores de cabezas y nauseas. "La recicladora siguió tirando humo a la noche, después del incendio y a mi sobrino le costaba respirar", comentó Jorgelina Chocobar. Además aclaró: "Fue espantoso. Había una nube negra de humo que tapaba el sol".
Por su parte, Mercedes Mora, comentó a El Tribuno, que los vecinos desde hace tiempo estaban tratando de que la recicladora sea trasladada de lugar. "Nosotros vivimos llamando para que se saque este depósito porque sabemos que lo que tienen ahí es tóxico y nunca nos hicieron caso desde la Municipalidad", comentó la señora y pusieron en duda su habilitación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora