Vecinos de Rivadavia al 1.200 y J. M. Todd denuncian que a esta hora de la mañana, 9.30, continúan las barras de jóvenes en las esquinas "consumiendo bebidas alcohólicas y fumando marihuana". Aseguran que esta es una situación que deben soportar casi todas las noches y temen que se convierta en un caldo de cultivo de hechos delictivos que atenten contra al seguridad.
"Es domingo en la mañana y queremos salir a comprar el pan para metear, pero no podemos hacerlos o tenemos que dar tremendas vueltas para llegar a un negocio, porque las barras están desde anoche reunidas en las esquinas fumando y tomando", contó la gente a El Tribuno vía WhatsApp.
Promediando las 10, se hizo presente en el lugar un patrullero policial y dispersó a los jóvenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 7 meses

Yo vivo en provincia de Bs As y en mi barrio también se juntan los pendejos y no tan pendejos a chupar y a falopearse casi todas las noches (la lluvia suspende la joda). Esto pasa en varios lugares de nuestro país. No es un consuelo y espero que la situación mejore porque quién carajo nos va a proteger cuando estos jóvenes se les de por afanar o algo peor.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 7 meses

No hagas problema , ellos cobran planes sociales atención medica gratuita y los jueces justifican su accionar violento por que es culpa del sistema que no los contiene..

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 7 meses

NO SOLAMENTE AHÍ, VAYAN A VER EN BARRIO CASINO, EN LERMA Y VIRGILIO TEDIN, EN ZABALA Y PASAJE PEÑA Y SIGUE LA LISTA.

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 7 meses

hmmmmmarta que los fiscales y jueces tomen cartas en el asunto?????????- si estos loquitos vestidos de saco y corbata para aparentar grandeza(jueces fiscales, diputados y senadores).estos ultimos se les paso por la cabeza LEGALIZAR LA MARIHUANA. POR QUE H A C E B I E N A L A S A L U D.. imaginense el nivel de locura que tienen estas nuevas generaciones de politicos------- entonces que podes esperar de estos.-------- que manden a la policia a detener a los viciosos?????? IMPSIBLEE- que un juez de una orden?????IMPOSIBLEE- POR QUE????? por que estos estan tan locos como los viciosos.no ven la realidad- tienen tan estropeado el cerebro estos funcionarios que ya o tienen sentido comun. para resumirlo. ESTAN CASI LOCOS.

· Hace 7 meses

Y QUE HAY CON QUE LA POLICÍA SEPA DE TODO ELLO ???? .... LOS SRES FISCALES Y JUECES SON LOS QUE TIENEN QUE TOMAR CARTA EN EL ASUNTO TAMBIÉN, SON QUE LO QUE TIENEN QUE MANDAR PRESOS A ESTOS DELINCUENTES, PERO COMO SON TAN GARANTISTAS NUNCA SUCEDERÁ .... SI LOS FISCALES NO SE PONEN LOS HUEVOS NUNCA VA A CAMBIAR ESTA HISTORIA, LA POLICÍA LOS DETIENE PERO LOS JUECES LOS DEJAN EN LIBERTAD, ENTONCES QUE HAY QUE HACER ???????