Desde hace meses, una de las plazas del parque San Martín es utilizado como alojamiento por cinco personas, quienes todas las noches disponen colchones sobre el césped y en un carrito de súper guardan sus pertenencias.
"Varias veces denunciamos al 911 por está situación y no hay soluciones", dijo una vecina de la zona del parque a través del Whatsaap de El Tribuno.
A los linyeras también se los observa recostados sobre sus colchones durante el día y cuando no están en el lugar los "guardan" en las horquetas de los árboles del espacio verde.
La plaza está ubicada en calle Mendoza, entre Catamarca y Santa Fe.
"Cada vez que paso por ahí, los veo consumiendo alcohol. A mis hijos ya no los dejo ir al parque a jugar por temor a que les pase algo, no solo por esas personas sino también porque el sector se convirtió en la zona roja de la ciudad", agregó la vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 23 días

Esto no es un caso grave consumir alcohol, peor es que haiga gente drogándose, a los policía no les interesa éso ellos tienen que atender negocio de drogas, pero gracias a la policía federal están cayendo éstos gusanos.


Se está leyendo ahora