Desde el 6 de abril la calle Pellegrini entre Eges y Güemes está en obras, dejando totalmente inhabilitado el tránsito vehicular en una zona donde funcionan las principales dependencias como bancos, Registro Civil, IPV, etcétera
El casco céntrico se ve alterado por el vallado en la intersección con Eges, impidiendo avanzar hacia el Norte (rumbo a plaza Pizarro), siendo obligado el tránsito, en la mencionada esquina del Banco Nación, a continuar por la calle Eges.
María Elena Briones, responsable de Infraestructura municipal, explicó que es una tarea de Aguas del Norte que demandará aproximadamente dos meses. "Es una obra que inicio la empresa Aguas del Norte para el recambio de colectora de cloacas y notificaron a la Municipalidad que demandará dos meses de tareas, permaneciendo ese tiempo cortada la calle Pellegrini en ese sector".
Aunque a muchos el accionar de la empresa los tomó por sorpresa, Briones contó que a los frentistas ya se los había notificado.
Pese a que los trabajos todavía se encuentran dentro del plazo de ejecución, anunciado por 60 días, los vecinos y comerciantes del lugar reclamaron que hace aproximadamente una semana no ven obreros en el lugar.
Oportunamente la subsecretaria de Infraestructura María Elena Briones explicaba que dentro del plazo estimado, se incluía la repavimentación.
Personal del municipio se encontraba trabajando para retirar el ripio y los escombros que estaban sobre la vereda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora