*

Vecinos, víctimas de las patotas y el accionar policial
En el barrio Santa Victoria de esta ciudad el choque entre bandos disidentes se volvió a producir. Esta vez a plena luz del día las patotas ubicadas solo a cuadras de diferencia, Los Alberros y Los Halcones, se enfrentaron a piedrazos y botellazos. "No es la primera vez que pasa", sostuvo uno de los vecinos indignados por la situación.
El hecho volvió a desatarse en el pasaje Santa Victoria entre los pasajes Alberro y Gauna, allí los vecinos fueron víctimas no solo de la violencia desatada entre las pandillas del barrio, sino también del accionar policial. "Los policías llega y no tienen ningún cuidado a la hora de sacar un arma de fuego. Se ponen a disparar sin discreción y son un peligro, en mi casa tengo vidrios y puertas rotas, tengo hijos chicos que corrieron el riesgo de recibir un disparo", expresó uno de los vecinos.
Según las personas que viven en el barrio no es la primera vez que estas dos facciones se enfrentan y que los uniformados en vez de dispersar el desorden y controlar a los revoltosos "sacan las armas y empiezan a los tiros".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...