En el barrio Santa Victoria de esta ciudad el choque entre bandos disidentes se volvió a producir. Esta vez a plena luz del día las patotas ubicadas solo a cuadras de diferencia, Los Alberros y Los Halcones, se enfrentaron a piedrazos y botellazos. "No es la primera vez que pasa", sostuvo uno de los vecinos indignados por la situación.
El hecho volvió a desatarse en el pasaje Santa Victoria entre los pasajes Alberro y Gauna, allí los vecinos fueron víctimas no solo de la violencia desatada entre las pandillas del barrio, sino también del accionar policial. "Los policías llega y no tienen ningún cuidado a la hora de sacar un arma de fuego. Se ponen a disparar sin discreción y son un peligro, en mi casa tengo vidrios y puertas rotas, tengo hijos chicos que corrieron el riesgo de recibir un disparo", expresó uno de los vecinos.
Según las personas que viven en el barrio no es la primera vez que estas dos facciones se enfrentan y que los uniformados en vez de dispersar el desorden y controlar a los revoltosos "sacan las armas y empiezan a los tiros".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Daniel Guantay
Daniel Guantay · Hace 12 meses

Como cambió el barrio. Siguen las peleas, las calles casi cubiertas con restos de ladrillos, piedras, etc.. Total las pendejada, no limpian las calles, solo los boludos de los vecinos (no es para ofender, pero lamentablemente es así). Mas cuando salen dañados los vehiculos o alguna casa (con ventanales rotos). ninguno se hace cargo Las patotas se cagan de risa, y el vecino muere pagando los daños ocasionados por ellos.

ernesto castillo
ernesto castillo · Hace 12 meses

Son los mismos vecinos que protejen a los pendejos cuando se los quieren llevar preguntenle a todos del barrio siempre fue de esa forma ahora a no quejarse... no va a terminar nunca mientras la propia gente los protejas

Daniel Guantay
Daniel Guantay · Hace 12 meses

Siguen y siguen.... Es verdad lo que dices.

jose ocampo
jose ocampo · Hace 12 meses

Q quieren ahora? Q la Policía les haga caricias? Si las mismas mujeres q gritan son las q usan a los chicos de escudo y defienden a esos vagos quilomberos. Todos los sábados es lo mismo. No es noticia. Cuando ellos rompen autos ventanas no hay q decir nada por q sino t marcan pero claro cuando la Policía usa la fuerza ya son víctimas.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Leyendo esta nota al parecer peor es el remedio que la enfermrdad, y es verdad que estos personajes estan todo el dia de vagos, que por vino , coca y droga son sufragantes que se venden a cualquier candidato corrupto ( que lo son todos) que por tan poca cosa andan con bombos en cualquier campaña, No comparto que la policia tenga las manos atadas, y si haci fuera , con las cosas que pasan con los polis, por Dios , que pasaria si las tubieran sueltas, ademas si los vecinos se quejan en ves de agradecer, es por los abusos policiales , que siempren descargan sus fracasos personales en cualquiera que se cruze en su descarga emocional, seguramente los violentos ( ahora hablo de los patoteros civiles) deben ser bien conosidos por el vecindario deberian ser detenidos de a uno , condenados y "guardados" para tranquilidad de los vecinos de ese barrio, PD al que no le guste mi comentario qmch1h

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 12 meses

la justicia y la politica es una sola no son poderes independientes,COMO AL GOBIERNO ESTOS DELINCUENTES LES SIRVEN PARA GANAR ELECCIONES SE LOS DEJA TRANQUILOS Y QUE EL RESTO DE LA SOCIEDAD VIVA CON EL JESUS EN LA BOCA QUE NO TE VALLAN A DAÑAR LA CASA,UN AUTO,QUE NO TE ASALTEN .ETC.


Se está leyendo ahora