Una imagen escalofriante impacta a los vecinos de Barracas desde el fin de semana pasado: un cadáver dentro de un ataúd permanece en el centro de un negocio de pastas ubicado en el barrio porteño de Barracas. El féretro con el cuerpo de una mujer mayor fue visto por primera vez el sábado a través de los vidrios del local. También se observa una gran cruz.
Desde entonces, el local no abre sus puertas. Un vecino agregó otro dato misterioso al diario Crónica: "Los dueños del negocio estuvieron todos estos días en el interior, aunque no se abrieron las puertas para las ventas".
Según su testimonio, "el sábado de la nada apareció el cajón. Nadie sabe el motivo, ni a qué se debe la muerte". Según su testimonio, "el sábado de la nada apareció el cajón. Nadie sabe el motivo, ni a qué se debe la muerte".
Tras varios días de suma incógnita, el miércoles por la noche decenas de vecinos se acercaron a la puerta de la casa de pastas. El movimiento en el barrio llamó la atención de los oficiales de la Comisaría 26º, quienes se enteraron del suceso luego de cinco días.
De todos modos, hasta la madrugada de hoy, el cadáver continuaba dentro del local ubicado en la zona de Montes de Oca y Olavarría.
FERETRO.jpg
Apareció un ataúd con un cadáver en un local de pastas en Buenos Aires. Los vecinos, alarmados.
Apareció un ataúd con un cadáver en un local de pastas en Buenos Aires. Los vecinos, alarmados.
"La voy a velar hasta el año que viene", ironizó la dueña de la fábrica de pastas donde se está velando a una mujer mayor. Según indicó, se trata de su mamá y realiza el ritual "porque fue su última volutad".
. "Mi familia hizo mucho por este país", sostuvo la mujer. Este sábado los vecinos denuciaron al lugar porque en su interior se encontraba el cuerpo de una persona dentro de un féretro. El local permanece cerrado por tiempo indeterminado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora