*

Velan los restos de Carmelo Galindo, su esposa y su hijo
Una semana después de la tragedia ocurrida en la ruta chilena a Iquique, las víctimas salteñas de la familia Garrido Regazzoni serán velados hoy y sepultados mañana en su tierra natal. Los trámites para el traslado de los féretros con sus restos generó la demora.
Se espera que hoy, en las primeras horas de la tarde arriben los cuerpos de Carmelo Galindo, su esposa Martiana Regazzoni y su hijo Joaquín, en un vuelo de la empresa LAN que partirá de Iquique hacia Salta.
Horas más tarde, está previsto que sean llevados a la Vicaría Madre de la Iglesia, de barrio Parque General Belgrano, donde serán velados desde las 22. El lugar elegido es un símbolo: el matrimonio del ingeniero y la arquitecta construyó el edificio religioso.
Mañana se oficiará una misa a las 11 y luego los tres féretros serán llevados a la localidad de San Lorenzo, donde serán inhumados en el cementerio municipal.
Los heridos
Ana Inés Galindo, hija del matrimonio fallecido, ya está en Salta y en plena recuperación. La joven, quien sufrió una fractura en una de las vértebras cervicales, iba a ser sometida a una operación que, con el correr de los días, los médicos evaluaron que no era necesario. Con un cuello ortopédico, Ana Inés está en la casa de sus abuelos. Su hermana Jimena, quien sufrió lesiones en la cabeza y fue operada por un neurocirujano, sigue internada, estable, en el hospital de Iquique.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...