Vélez Sarsfield, que concretó un buen inicio en el campeonato al reunir siete puntos sobre nueve, en el José Amalfitani enfrentará a Sarmiento de Junín desde las 17, con Fernando Espinoza como árbitro y televisado por América.
Este Vélez 2015, dirigido por Miguel Angel Russo, tiene como base a jugadores de experiencia como Fabián Cubero, Mariano Pavone y Leandro Somoza, y los combina bien con jóvenes del nivel de Emiliano Amor, Yamil Asad, Fausto Grillo, Leonardo Rolón y Erik Jerez.
En este torneo extenso es muy importante acumular puntos desde el comienzo y un veterano entrenador como Russo lo sabe, por lo tanto al sumar fecha a fecha a Vélez le sirve para conformar el equipo y mantenerse en carrera para intentar estar arriba en el tramo final.
Sarmiento, en tanto, tiene claro el objetivo: escapar de los dos cupos de descenso.
Por ahora cayó con River, alcanzó un valioso empate visitando a Independiente e igualó de local ante Aldosivi.

Los equipos:
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Erik Jerez; Leonardo Rolón, Leandro Somoza, Lucas Romero y Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: Miguel Angel Russo.
Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinacci y Héctor Nuñez; Matías Díaz y Gervasio Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Estadio: Vélez.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 17.
Televisa: América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...