*

Vélez elige presidente: Gámez y Chilavert entre los candidatos
Vélez Sarsfield elegirá hoy presidente en una elección polarizada por dos figuras trascendentes para la historia del club: el ex titular Raúl Gámez, cabeza de la lista oficialista, y el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, primer vocal de la fracción opositora. Los comicios se desarrollan a partir de las 9 y hasta las 19 en el polideportivo de Liniers, con un padrón de 22.500 socios habilitados para votar. Quienes asistan a sufragar en una de las 26 mesas previstas deberán hacerlo con la cuota de septiembre paga con el carnet magnético y DNI, que podrá ser requerido por razones puntuales.
Gámez, ex presidente del club en 1996-1999 y 2002-2005, irá como máximo candidato de la lista "Círculo El Fortín", acompañado por Pedro Pizzoglio (vicepresidente primero) y Adolfo Chutchurru (vicepresidente segundo).
En contraposición estará el frente "Unidad Velezona", representado por Osvaldo Segade, quien estará secundado por Héctor Gaudio (ex presidente entre 1993-1996) y Gabriel Fernández. Aunque en esa lista, la figura máxima es el paraguayo José Luis Chilavert (primer vocal), ex arquero campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental 1994, entre otros títulos. Quien resulte ganador será consagrado como sucesor de Miguel Calello por los próximos tres años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...