Fue un choque estruendoso pero con suerte. Anoche, cerca de las 20.30, dos vehículos colisionaron en la ruta nacional 9/34, a la altura del paraje Las Mesitas, a 20 kilómetros de General Gemes. Una persona terminó herida por lo que fue trasladada al hospital gemense.
Según los ocupantes de los dos vehículos, el conductor de una camioneta S-10 no pudo controlarla en medio de la lluvia y con el pavimento resbaladizo. El vehículo se cruzó de carril e impactó contra una Surán roja. Por el impacto y la velocidad, la camioneta volcó mientras que el auto fue desplazado al costado de la ruta.
A raíz del impacto, la Surán quedó aplastada en la parte media y delantera del lado del conductor, quien quedó atrapado por los hierros.
Bomberos Voluntarios de Gemes trabajaron un largo rato hasta rescatarlo. El hombre quedó golpeado y con heridas leves, por lo que fue llevado al hospital. Los otros pasajeros sufrieron solo golpes y, sobre todo, un gran susto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 8 meses

POR MAS QUE HAGAN UNA RUTA CON DIEZ CARRILES, SI LA IMPRUDENCIA, NEGLIGENCIA E IRRESPONSABILIDAD SIGUE SIENDO PARTE DE NUESTRO SER, LOS ACCIDENTES, CHOQUES, MUERTES, ETC., SEGUIRAN ..... NO ES CULPA DE LAS RUTAS, NO ES CULPA DE LOS AUTOMOVILES, ES CULPA DEL SER HUMANO .... CUANDO REALMENTE RECONOZCAN ESTA VERDAD, QUIZAS LAS VICTIMAS FATALES MERMEN EN LAS RUTAS EN ESPECIAL LA 34 ....

Gabriel Mendez
Gabriel Mendez · Hace 8 meses

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO ESTÁN OPERANDO EN LA CABEZA EN ESTE MOMENTO AL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO DE LA VW SURAN COLOR ROJO, DESPUÉS DEL IMPACTO QUEDO INCONSCIENTE, NO ENTIENDO COMO PUDO HABER DADO SU EXPLICACIÓN DE LO SUCEDIDO.

Ana Laura
Ana Laura · Hace 8 meses

Mi tio iba de acompañante en el asiento delantero d la camioneta , anoche fuimos a verlo al hospital de Güemes y nos dijo que el auto de repente se cruzo en la ruta por lo que el conductor de la camioneta realizo una maniobra y esquivando y por eso la camioneta dio tumbos, pero al parecer el conductor del auto dijo otra cosa . Lo dejo a criterio de los peritos .

Juan Ruiz
Juan Ruiz · Hace 8 meses

Hay que hacer una ruta especial para boludos la mayoría andan en camioneta y son un peligro latente en las Rutas, por lo gral. el problema no son las rutas a pesar de que están hechas bolsas, son estos ineptos al Volante que así como manejan viven la vida, con un prototipo.-


Se está leyendo ahora