Un nuevo operativo desarrollado por el personal de la División Drogas Peligrosas de General Gemes arrojó resultados positivos. A mediados de la semana pasada, el personal de investigación realizó distintos allanamientos en las viviendas del barrio La Tablada, en uno de ellos se produjo el secuestro de varios envoltorios de marihuana.
A diario, los uniformados salteños que tienen el deber de investigar los delitos de microtráfico y tráfico de droga en los diferentes puntos de la provincia, suelen tener pistas y huellas desde donde avanzan en diferentes direcciones.
Apoyado con otras áreas de investigación y la misma Policía, los sabuesos salen a la calle con datos y pruebas que los acerquen a su presa, que los lleve a descubrir el delito cometido por quienes intentan esconderlo. A veces el éxito es inmediato, otras tantas demora en llegar.
El procedimiento se realizó en la calle Tucumán, más específicamente en el domicilio de la familia Avilés.
Hasta allí llegaron los efectivos de Drogas Peligrosas, irrumpieron en la casa y detuvieron a una mujer. Según confirmaron los policías, la señora ya contaba con antecedentes del mismo delito, el año pasado salió de la cárcel luego de cumplir una condena. "Estos operativos se logran en base al valiosísimo aporte de datos por parte de la comunidad, todos son escuchados y verificados, manteniéndose en reserva a la persona que realiza la denuncia. Son pequeñas cantidades, pero lista para la venta, afectando la salud de nuestros jóvenes, vamos a continuar trabajando para erradicar lo más que podamos la venta de estupefacientes en Gemes", declaró el comisario inspector Paulino Flores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora