El Gran Campeón macho de la raza Brangus, propiedad de la cabaña Rancho Grande, ubicada en Corral de Bustos y de la empresa Pastoril Agropecuaria, se vendió anoche en 545 mil pesos. La cifra fue el precio más alto alcanzado en el remate de reproductores de elite de la raza sintética realizado en la Exposición Rural de Palermo, según publicó el medio La Voz en su página web.
La subasta, con cena incluida, reunió a más de 500 personas en el Pabellón Rojo del predio de La Rural.
Valores destacados
Bajo el martillo de Ivan O'Farrell salieron a la venta 12 machos, que hicieron un promedio de 223 mil pesos. Otro toro nacido en el norte de la provincia, propiedad de la cabaña Pozo de la Carreta y campeón en la categoría dos años menor, se vendió en 532 mil pesos al centro de inseminación Semex.
Entre las hembras Brangus, una vaquillona de la cabaña La Sultana, de Bell Ville, obtuvo el precio más alto. Por el ejemplar de 14 meses, el establecimiento Doña Anita, ubicado en Juan José Castelli (Chaco), pagó 438 mil pesos. No salieron a la venta ni la Gran Campeona, de la cabaña La Sultana, ni la Reservada Gran Campeona de la raza, del establecimiento El Porvenir, de Quilino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora