De no creer. En China un padre vendió a su hijo de tan solo 18 días por internet para comprarse un iPhone y una moto. El comprador denunció el hecho y condenaron al progenitor con tres años de cárcel.

Un joven chino identificado como A Duan había vendido a su pequeño por la suma de 23.000 yuanes chinos (3.540 dólares). La transacción se realizó a través del servicio de mensajería instantánea "QQ", luego que el comprador le ofreciera la suma al hombre residente de Tong'an.

Según indicó el diario británico The Independent, fue el mismo comprador quien decidió voluntariamente presentarse ante la policía para confesar lo ocurrido y denunciar al vendedor.

Sorprende más aún la reacción de la madre, Xiao Mei, de 19 años. Al ser consultado sobre el accionar del padre, no solo lo justificó sino que aseguró desconocer la gravedad del hecho.

"Yo misma fui adoptada y la gente de mi localidad envía a sus hijos a otras personas para que los críen y crezcan con ellos. No sabía que eso era ilegal", argumentó.

La investigación reveló que el hombre pasaba una importante cantidad de horas en cibercafés, mientras su pareja trabajaba en diversos empleos a tiempo parcial.

A su vez, pudieron averiguar que el embarazo no era deseado, pero que la pareja decidió continuar con el mismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Supongo que ya le habrán cortado el cuello


Se está leyendo ahora