Venta de garage para ayudar a una vecina

Milagro Plasencia
02-09-2012 - Varios vecinos venderán muebles usados, ropa y adornos para armar una casa que fue desmantelada en ausencia de su dueña.

 La unión hace la fuerza y también la solidaridad. Un grupo de vecinos de zona norte quiere ayudar a su vecina, Andrea, quien obtuvo el alta médica del hospital Miguel Ragone, pero cuando regresó a su casa se dio con que estaba desmantelada.
Mientras la mujer estuvo en tratamiento, en su casa le robaron los sanitarios, muebles, puertas, partes de la cocina, entre otras cosas.
Por eso, nueve vecinos organizaron para hoy, desde las 11 y hasta las 18, una venta de garage para acondicionar la casa de su vecina. Se realizará en las canchas ubicadas entre la avenida Héroe de la Patria, la calle Ingenio Horacio Anasagasti y la ruta nacional 9 a Vaqueros.
Andrea recibió asistencia médica en el hospital Miguel Ragone luego de que sus vecinos intervinieran por ayuda. El pedido público que realizaron a través de El Tribuno fue porque habían observado que Andrea sufría constantes episodios de crisis y nadie la ayudaba.

El 26 de junio le dieron el Alta Médica a Andrea y a partir de ahí regresa todos los días al hospital Ragone para cumplir con las horas de terapia que recibe como parte de un tratamiento, recibir su medicación, participar en talleres de manualidades y también almorzar. El problema se presenta al final de la jornada cuando Andrea tiene que volver a su casa porque allí no tiene nada, solo una cama y dos sillas; el resto de objetos y utensilios se los robaron.
Ante la situación que atraviesa Andrea, sabiendo que nadie se hace cargo de ella y que no tiene trabajo, es que estos nueve vecinos organizaron esta venta de garage que se trata de la venta de muebles usados, adornos, objetos de decoración, entre otros.

Sin luz y sin gas

Una de las vecinas de la cuadra contó que mientras Andrea permaneció internada en el hospital, la casa estuvo abandonada y de a poco le robaron el mobiliario de la casa.
“Entraron ladrones y se llevaron hasta los sanitarios. La casa no tiene luz, ni gas. La pobre mujer nos pide permiso para entrar al baño, darse una ducha y hasta para calentar un poco de agua para un té”, relató.
Hasta ahora ya consiguieron algunos sanitarios y una persona donará su mano de obra para instalarlos.
Queda pendiente la conexión eléctrica y del gas, entre otros arreglos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


mario zalazar
mario zalazar · Hace 23 meses

que bueno que exista gente generosa que se preste para ayudar al necesitado, colaboremos con esta señora!