*

Venta ilegal de medicamentos
Farmacéuticos dePericose reunieron con el intendente de esa ciudadRolando Ficosecocon el fin de abordar varios temas. Es que preocupa la venta ilegal de medicamentos en casas que no son farmacias y con gente inescrupulosa que puede ocasionar daños a las salud de la gente.
Los profesionales periqueños y autoridades del Colegio que los agrupa en Jujuy visitaron al jefe comunal para comentarle cómo está trabajando la actividad que los nuclea y la aparición de vendedores ilegales de medicamentos que hacen uso comercial de los mismos, dando consejos, recomendaciones de dosis, sugiriendo tratamientos sin haber realizado estudios de Farmacia ni Medicina como piden los Ministerios de Salud de Nación y Provincia.
En ferias y mercados
Los profesionales denunciaron que estas personas están vendiendo medicamentos y productos para la salud en forma ilegal en casas particulares, ferias, mercados, negocios de ramos o rubros generales y en la vía pública poniendo en riesgo la salud de las personas.
Personas y lugares
Los farmacéuticos presentarán una nota formal con las denuncias de personas y lugares donde se venden medicamentos sin autorización ni control, se comprometieron a trabajar con los concejales y el Ejecutivo de Perico para hacer una ordenanza sobre el tema como ya tienen otros municipios comoHumahuacay Palpalá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...