Una mujer que intentaba cruzar la ruta nacional 51 en San Luis fue atropellada por un Ford Ka, a sólo 50 metros de la comisaría y de la salita de primeros auxilios del lugar. Como no llegaba una ambulancia, los vecinos improvisaron una camilla con una puerta para trasladar a la señora. "Esto es una vergüenza. Mire cómo deben trasladar a esta señora porque la salita no tiene ni siquiera una camilla" "Esto es una vergüenza. Mire cómo deben trasladar a esta señora porque la salita no tiene ni siquiera una camilla", se quejó una vecina del lugar cuando observaba la improvisada "camilla".
La mujer que era trasladada hasta la salita estaba muy golpeada, con sangre en el rostro y parte de su cuerpo. "Le salía abundante sangre de la cabeza. Está mal la señora", expresó otro vecino indignado porque la ambulancia no llegaba al lugar. Recién lo hizo 15 minutos después del accidente.
SANGRE1.jpg
El auto involucrado, un Ford Ka, sobre la ruta 51.
El auto involucrado, un Ford Ka, sobre la ruta 51.
Otro vecino, que fue testigo del accidente, dijo: "Estaba cruzando y el auto se la llevó puesta. ¿Dónde está el intendente? ¿Por qué razón no pone un semáforo? Este lugar es muy peligroso para cualquier persona que desea cruzar "Estaba cruzando y el auto se la llevó puesta, ¿dónde está el intendente, por qué razón no pone un semáforo? Este lugar es muy peligroso para cualquier persona que desea cruzar. La Policía está en la Comisaría pero nunca controla nada. Usan esta ruta como una autopista cuando está en un lugar urbano y se supone que deberían bajar la velocidad. Esta no es la primera vez que ocurre, pasa seguido. ¿Qué tenemos que hacer nosotros: quemar gomas y cortar la ruta para lograr que nos escuchen?", expresó indignado.
SANGRE2.jpg
Apenas ocurrió el accidente los vecinos y la policía auxilió a la mujer atropellada.Fotos WahtsApp El Tribuno.
Apenas ocurrió el accidente los vecinos y la policía auxilió a la mujer atropellada.Fotos WahtsApp El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...