Verónica Ojeda subió una foto de su hijo a Twitter

04-06-2013 - La expareja de Diego Maradona subió fotos del hijo que tienen ambos, Diego Fernando, luego de no poder presentarlo en el programa de Susana Giménez.

Verónica Ojeda, la ex novia de Diego Maradona, subió una foto suya con el pequeño Diego Fernando a su cuenta de Twitter luego de no poder presentarlo ayer en el programa de Susana Giménez por una medida cautelar que presentó el abogado del astro en Telefe.

El representante judicial de Maradona, Matías Morla, explicó que la cautelar establece que ningún medio televisivo puede difundir la imagen de Diego Fernando Maradona Ojeda por pedido exclusivo de su padre.

El ex DT de la Selección concurrió a la Justicia luego de que Ojeda comenzara a hablar con los medios y se promocionara la participación de ella junto al pequeño en el programa de Susana. De hecho, el niño estaba vestido y listo para salir al aire cuando el abogado de Maradona presentó la medida cautelar.

Ojeda no ocultó ayer su molestia por la medida impuesta por el astro. "No entiendo como no puedo mostrarle a todos los argentinos mi hijo, que es hermoso. No entiendo cómo el padre de mi hijo no me permite hacer esto", se quejó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


katy toyos
katy toyos · Hace 14 meses

Que tipo que no vale para nada, poco hombre es poco decir, que quilombos de minas que tiene!

Juje nio
Juje nio · Hace 14 meses

Que caramelito que se comio el Diego!! Comparti las mejores frases en: www.frasesverdaderas.com.ar

· Hace 14 meses

SI TANTO TE IMPORTA TU HIJO ,PORFA NO LO METAS MAS EN TUS KILOMBOS CON LOS MARADONAS. HAGA SU VIDA, CALLADA,RECLAMANDO LO JUSTO Y CHAUU...DEJA DE MOSTRARTE EN TELE. haciendo una imagen que se nota que no sos.

· Hace 14 meses

AYYY...CUANTA VERGUENZA ME DA ESTA MUJER. USAR ASI AL NIÑO...POBRE CREATURA LOS DOS SON IGUALES: MARADONA Y OJEDA.