El viernes 3 del corriente mes un hombre fue víctima de dormidores mientras viajaba en un colectivo de larga distancia. Al llegar a su destino, General Güemes, se dio cuenta que le faltaban 40.000 pesos. Tras la denuncia y la intervención de la Justicia local, terminó por recibir no solo la suma robada sino también 10.000 pesos más a modo de reparación de parte de los autores del hecho, solución que llegó tras una conciliación realizada por la Fiscalía Penal de General Güemes.
Una mujer, que había subido al micro ese viernes en Tucumán, entabló diálogo con la víctima quien le recibió un caramelo. Luego, el hombre terminó por dormirse y despertó en la terminal de General Güemes, cuando se percató que le faltaba la suma de 40.000 pesos. A partir de los datos aportados por el damnificado, personal de la Brigada de Investigaciones 7 de Güemes ubicó a una pareja que se había hospedado en esa localidad. Al detenerlos le secuestró el dinero del denunciante, monto del que faltaban algunos pesos.
Intervino la Fiscalía Penal de General Güemes a cargo de Verónica Simesen y, con el acuerdo de las partes, se realizó una audiencia de conciliación donde la víctima recuperó su dinero y recibió una suma compensatoria de 10 mil pesos de parte de la pareja acusada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...