El viernes 3 del corriente mes un hombre fue víctima de dormidores mientras viajaba en un colectivo de larga distancia. Al llegar a su destino, General Güemes, se dio cuenta que le faltaban 40.000 pesos. Tras la denuncia y la intervención de la Justicia local, terminó por recibir no solo la suma robada sino también 10.000 pesos más a modo de reparación de parte de los autores del hecho, solución que llegó tras una conciliación realizada por la Fiscalía Penal de General Güemes.
Una mujer, que había subido al micro ese viernes en Tucumán, entabló diálogo con la víctima quien le recibió un caramelo. Luego, el hombre terminó por dormirse y despertó en la terminal de General Güemes, cuando se percató que le faltaba la suma de 40.000 pesos. A partir de los datos aportados por el damnificado, personal de la Brigada de Investigaciones 7 de Güemes ubicó a una pareja que se había hospedado en esa localidad. Al detenerlos le secuestró el dinero del denunciante, monto del que faltaban algunos pesos.
Intervino la Fiscalía Penal de General Güemes a cargo de Verónica Simesen y, con el acuerdo de las partes, se realizó una audiencia de conciliación donde la víctima recuperó su dinero y recibió una suma compensatoria de 10 mil pesos de parte de la pareja acusada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 5 meses

Se llevó 50000 el hombre que durmieron, esto solo pasa en Argentina.


Se está leyendo ahora