*

Víctima fatal en el acceso a Joaquín V. González
La tragedia vuelve a entristecer a una familia y su entorno en la provincia, un nuevo siniestro vial con víctima fatal se repite en Salta. Esta vez el trágico hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando un hombre, a bordo de una camioneta, impactó contra un camión de gran porte. Ocurrió en el ingreso a la localidad de Joaquín V. González, sobre la ruta nacional 16.
Según información policial, un hombre que conducía una camioneta color blanco, la víctima, fue identificado como Martín Fleming de 38 años. Tras el violento impacto, el siniestro fue alertado y el hombre trasladado de urgencia al hospital zonal. Sin embargo, el impacto fue con tanta magnitud que no hubo forma de salvarle la vida.
La Policía informó que el conductor de la camioneta impactó contra el acoplado del camión y como consecuencia del mismo perdió la vida. Hasta el momento no se informaron las causas que habrían determinado el tremendo siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 16. Según el examen médico efectuado sobre la humanidad de Fleming, el deceso se produjo por "politraumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica".
El magistrado de turno que intervino en el caso dispuso que se realicen extracciones de sangre para ambos conductores, que el cuerpo sea entregado a su familia y se lleve a cabo una identificación simple al chofer del camión, y posterior entrega de los vehículos. Hasta el momento los fríos números de siniestros viales con víctimas fatales en la provincia indican que son 202 las personas que perdieron la vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...