Karina Abregú, víctima de intento de femicidio, volvió a pedir protección porque su exesposo, Gustavo Albornoz, que permanece en libertad, la sigue amenazando.
Tras escuchar los alegatos este viernes por la mañana, y en diálogo con NA, Abregú contó que pidió protección porque su expareja, imputado por el hecho, permanece en libertad y continúa con las amenazas.
"La Justicia no nos respondió nada así que por ahora estamos sin ninguna custodia y faltan diez días para la sentencia", contó la víctima.
Con respecto a los alegatos, la mujer dijo que iba preparada para escucharlos y sabía que la defensa del imputado iba a pedir su absolución: "Obviamente sabía qué iban a pedir sus abogados y a lo que me iba a enfrentar. Era lógico que pidieran la absolución pero fui preparada para eso".
Según contó Karina, Albornoz "sigue con hostigamientos y persecuciones para cumplir su promesa de que si salía viva no iba a parar hasta matarme".
"Aunque tiene una orden de restricción perimetral, no la cumple. En las últimas elecciones me estaba esperando en la puerta de la escuela donde voté. El sigue trabajando en la empresa de donde a mí me despidieron; él vive su vida como siempre y yo estoy presa en mi casa", añadió.
Este viernes por la mañana, la fiscalía y la querella pidieron 18 años de prisión para Albornoz, por lo que Abregú indicó: "Siento una leve esperanza de que se va a hacer Justicia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juana  perez
juana perez · Hace 7 meses

Fuerzas Karina!!!! segui tu lucha te traera paz!!! y trata de vivir tu vida...es la mejor forma de poder seguir adelante...Dios se encargara de el... no tengas rencor ni odio que solo te perjudica a vos...

Adora G
Adora G · Hace 7 meses

Fuerza Karina que Dios te va a proteger, tenes que rezar mucho

anonimo ...
anonimo ... · Hace 7 meses

impresentables los jueces... hay que hacerlo matar al tipo ese, es la unica forma de que esta señora este tranquila.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 7 meses

Yo llego a ser el hermano de esta mujer y ese hijo de mil puta la hago mierda, iría en cana pero esa basura estaría en un cementerio. Cómo carajo la justicia permite esta situación con esta pobre víctima de un puto. Cómo se nota que ellos no la viven en carne propia.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Al tipo ese lo obligaría a caminar con las zapatillas con abundantes tachuelas clavadas en la plantilla.


Se está leyendo ahora