Los caminos y rutas de la ciudad y sobre todo del interior de la provincia no paran de arrojar víctimas en siniestros viales. Un flagelo que hasta el momento no encuentra solución por parte de las autoridades. Según datos aportados por la Policía de Salta, hasta el momento hay 146 personas que perdieron la vida a raíz de los siniestros viales en la provincia. Cifra que duele y preocupa.
En el primero de los accidentes, un motociclista identificado por los efectivos policiales como Oscar Andrés Soruco, mayor de edad, terminó tendido en el suelo en Tartagal. Fue cerca de las 2 cuando el hombre circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 150 cilindradas cúbicas 832LCF color gris, en la intersección de las calles Paraguay y Aráoz.
146 muertos en diversos siniestros viales en toda la provincia es la triste cifra que hasta el momento lleva registrada la Policía de Salta
Los efectivos se trasladaron al lugar y al ver al hombre tendido en el suelo, lo derivaron de urgencia al hospital local donde ingresó sin vida. El diagnóstico del médico legal como causa del deceso de don Soruco fue "traumatismo de cráneo, fractura occipital y en la base de cráneo, paro cardiorespiratorio traumático". Las averiguaciones iniciales del hecho indicarían que el hombre fue embestido por un auto que se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Las Lajitas

El otro siniestro vial con víctima fatal ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 7, sobre la ruta provincial 5. Según datos aportados por algunos testigos y personal policial, una camioneta donde viajaban cinco personas perdió el control y terminó volcando. Como consecuencia de la acción, una de las ocupantes del rodado, identificada como Claudia Figueroa Matorras de 42 años, perdió la vida en el acto. El resto sufrió lesiones de distinta consideración. Personal policial y bomberos voluntarios trabajaron en el lugar; hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el vuelco final del vehículo.
Rosario de la Frontera
Una mujer embarazada sufrió un accidente vial y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital público Materno Infantil en la madrugada de ayer, proveniente de Rosario de la Frontera. Cerca de las 2, el siniestro fue en la calle 25 de Mayo y Roca de esa ciudad, entre un auto conducido por un hombre y una moto donde a bordo iba una pareja, donde se encontraba la mujer. En el hospital le diagnosticaron "embarazo de 30 semanas, traumatismo encéfalo craneano leve".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

SON LOS SORDOS Y CIEGOS DE LA POLICIA Y DE LA MUNICIPALIDAD????????????????????

luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

MAÑANA SE MATARA OTRO Y QUEDAN HOGARES SIN PADRES--HERMANOS--HIJOS--HERMANOS...ETC.......................Y LA MUNI---LA POLI!!!!!!!!!!!!!!!!!SORDOSSSSSSSSSSSSSSSS

luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

SON LOS KAMICASES DE LAS MOTOS....LES DA LO MISMO VIVIR O NO!!!!!!!!!!!!!!!....LA POLICIA VIAL ESTUVO 1 HR AYER EN BIENVENIDO A LA ENTRADA DE TARTAGAL Y LISTO....Y DESPUES????????????????


Se está leyendo ahora