En C5N, Roberto Navarro, luego del levantamiento de "Economía política", entrevistó a Víctor Hugo Morales. Una de las partes más interesantes de la entrevista fue cuando se refirió a los videos publicados por Lanata en los que Lázaro Báez y otros cuentan dinero. "Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas", dijo dando a entender que no hay pruebas suficientes para interpretar otra cosa. Y agregó: "Contaban dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia".
Por su parte, también volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y la visita de Barack Obama a la Argentina: "Macri es capaz de estar recibiendo dádivas del empresario inglés que lo tiene en su estancia y lo hace ante las miradas del mundo, como si nada"."Es necesario decir que lo que está sucediendo es tremendo. La plaza, única, ejemplar, tiene que ver con todo esto, de los que ven en el aire una estafa, los despidos, las mentiras. Como no hay quien le diga 'eso es mentira', él sigue lanzado, ha mentido de todas las maneras". Y sobre Obama dijo: "Vino porque el gobierno arregló con los fondos buitres, como premio.Fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de EEUU. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ernesto rizzi
ernesto rizzi · Hace 6 meses

¡ NO SEA TAN FALSO MORALES ! HOMBRE FALAZ COMO LOS HAY POCOS. ¡VUÉLVASE A URUGUAY , SI ES QUE LO QUIEREN RECIBIR, AQUÍ EN ARGENTINA MENTIROSOS Y HABLADORES SIN SENTIDO COMO UD. NO QUEREMOS MAS. POR FAVOR LE PIDO QUE NO SEA TAN PERO TAN CARARROTA.

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 8 meses

Este Victor Hugo es un sinvergüenza realmente. Ahora viene que no es suficiente prueba. Cuando contaban ese dinero en dólares y euros estaba vigente el cepo cambiario cuando nadie accedía a comprar moneda extranjera porque la AFIP no autorizaba a "nadie". Mientras estos señores contaban toda esa cantidad de plata. Si eso no es delito que condene a esa manga de corruptos, entonces no se donde vivimos. No hay registros de ese dinero, no está declarado, es de corruptos.

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Este uruguayo chorro no tiene cara. Hay que ser muy sorete para defender a los K (agadores)

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 8 meses

por que a esa plata que va en bolsos la sacan en forma sospechosa? y maxime en la epoca de cepo donde nadie podia tener ni un dolar?-la plata era de ellos los baez o queda alguna duda. o acaso victor hugo quiere hcer creer que era de un inversor anonimo...... y si la plata no hiba al banco como tendria que haber sido, es simple. era plata de la corrupcion. a pero no Reneguemos mas.... todos estos choros van a desfilar por comodoro py. ..uno por uno. macri se las tiene jurada. a el lo quisieron hundir con el tema de las escuchas. a ahora los va a destrozar a todos estos. QUE SE CREIAN BOBINAS Y AHORA SE ESTAN HACIENDO PIS BAJO LA CAMA.TEMBLANDO Y PREOCUPADOS.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

estimado ....Ruben Barraza...........es hora que se saque el " CHIPS..."".......la verdad muy triste sus comentarios en DEFENDER LO INDEFENDIBLE.......se justificaria lo que defiende...si hubieraa o estaria comiendo de los que CHOREARON O AFANARON.........la causa de Buoduo...es violacion de deber de funcionarios....Apropiacion Ilicita....se adueño con dinero del estado , nada mas y nada menos.. que la IMPRENTA.DONDE HACEN LOS MORADITOS PARA EL CENTRAL...ES INCALCULABLE LOS MILLONES QUE HICIERON DE MAS....????????.y ESTAN EN CIRCULACION.....mi estimados actuaron , como MAFIAS QUE FUERON.............LOS KKKKKKK.....


Se está leyendo ahora