Embed
Radio Continental anunció hoy que puso fin al contrato que mantenía conVíctor Hugo Moralesy el periodista denunció que la medida obedece a supuestas presiones del Gobierno nacional. Mediante un comunicado, la emisora informó que "desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas ´La Mañana´ y ´Competencia´-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones".
"En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo", señaló la radio. A su vez, Víctor Hugo Morales explicó que "la radio está, como casi todas las emisoras, negociando la pauta publicitaria" y agregó: "Me da la sensación de que la empresa en la que trabajo se dio cuenta que en enero, cuando se discute todo esto, que una persona como yo, los molesta".
"Yo sé el tipo de persona que esMauricio Macri, se lleva todo por delante. Se lleva por delante el Congreso, la Corte Suprema de Justicia y a los jueces pidiéndole la renuncia", remarcó. En declaraciones a Radio del Plata, el periodista subrayó: "Teníamos un programa de cuatro horas, que piensa muy distinto a la derecha neoliberal que en este momento se ha hecho cargo de la Argentina y a esta conjunción del Poder real encabezado por el diabólico personaje que es Héctor Magnetto, que tiene como máscara a Mauricio Macri". Para Morales, se trata de "un ocaso de la República y de la democracia, que sólo existe para la derecha republicana si ganan ellos, sino, no existe".
"Muchos de estos valores quedan tambaleantes en la República Argentina, no solamente por lo que sucede conmigo sino por todo lo ha sido este mes trágico para la democracia", puntualizó. Enfatizó: "Tenía un doble contrato, por ´La Mañana´ y por el fútbol. En el fútbol en estos momentos no hay actividad. Me echan porque a ´Competencia´ vengo menos de lo que corresponde y algunas veces salgo por teléfono".
"Están muy flojos de papeles. Nunca he sido advertido, ni apercibido, ni recibí una carta o un telegrama", remarcó. Indicó que "faltando 15 minutos para que arranque el programa" le "leyeron el acta" pero explicó: "Como estaba cerca del estudio pude ir y decirle al aire a la gente qué es lo que pasa". "Es muy triste lo que pasa. Es una situación que opaca a la República y a la Democracia. Tenemos que estar atentos a eso", indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...