Con el discurso de María Eugenia Vidal, se abrió la 160ª Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que delibera en Coronel Suárez.
"En la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires tenemos que recuperar el valor de la palabra. Debemos trabajar juntos para eso. Vamos a acompañar y defender la libertad de expresión. Nos importa tanto como a ustedes que los ciudadanos puedan saber lo que pasa en todos los lugares del país. Tomo un concepto que expresó el presidente de Adepa, Guillermo Ignacio. Tiene un enorme valor defender esa libertad, porque es la defensa misma de nuestro futuro", señaló la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al hablar ante los directivos de los principales medios de comunicación de todo el país.
La gobernadora expresó su deseo de que los argentinos dejen atrás la confrontación y que escuchen más. "El diálogo de verdad es el que te lleva a un lugar distinto, no implica ganadores ni perdedores. Es un ejercicio difícil, que tenemos que construir entre todos"m dijo Vidal, y agregó: "Nuestro gobierno está comprometido a dialogar y aprender del que piensa distinto".
A su vez, el presidente de Adepa, Guillermo Ignacio, señaló: "Siempre se renuevan las esperanzas y hay expectativas cuando hay un cambio de gobierno, y que esas mismas esperanzas se habían generado en 1983 cuando recuperamos nuestro sistema institucional, y junto con eso habíamos comenzado a transitar el camino del diálogo y la convivencia entre los argentinos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora