La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que se encuentra separándose de su esposo, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, una decisión que tomaron juntos, según aseguró.
"Hemos decidido con Ramiro separarnos", dijo Vidal en declaraciones a la prensa durante una acto que encabezó esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Elisa.
Allí, a partir de la consulta de diferentes medios, la mandataria provincial destacó: "Hemos pasado juntos muchos años y hemos tomado la decisión en conjunto pero seguimos teniendo una muy buena relación porque es un vínculo de muchos años".
"Además, nuestra prioridad, como debe ser, es cuidar a nuestros hijos, es que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar", agregó la gobernadora.
Vidal dijo que no iba a ampliar más detalles: "Es todo lo que tengo que decir", aunque reiteró: "Es una decisión que tomamos los dos juntos y que como familia vamos a atravesar juntos. Pero quiero proteger no sólo mi intimidad y la de Ramiro, sino la de mis tres hijos".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Urq Mitre
Urq Mitre · Hace 8 meses

Che Mora, el homosexual es amoral ¿o no lo sabías?

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

"... que gobierne un drogadicto o un violador..." en primer lugar, si en este país llegas a hacer un narcotest , van todos a clinicas de rehabilitacion, y hasta presos por encubrimiento( porque ellos saben quien es el dealer y no lo denuncian). En segundo lugar si vos sabes que es un violador y lo votas para que gobierne entonces ¿de que te quejas? A mi no me importa si la mina coge bien o coge mal , a mi importa que gobierne bien por y para el pueblo.Los problemas privados de ella , no son opinable

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Olvidate, todos los políticos usan a sus parejas para lograr el cargo y luego le dan una patada en el culo

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Es una lástima que las presiones de los distintos trabajos los hayan llevado a esta separación. Espero que en lagún momento más tranquilo se vuelvan a unir.

fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 8 meses

¿Proteger a la familia? ¿Intimidad? Dicen q es servicio, ejemplos , etc. etc. Digo: (en mi ignorancia), es lo mismo q gobierne un soltero/a, un omosexual, un violador, un drogadicto, etc. etc.? ¿Cómo puedo mostrar los buenos ejemplos? ¿Como puedo saber las necesidades de una familia, si la célula primaria está hecho pedazos? De la misma manera q anuncio en los casos anteriores, ¿Como mantendré la ética, la moral si carezco de una ruta medianamente normal? A mi entender, para gobernar no solamente debe uno inteligente... sino con una carga de valores.

Guillermo Solá
Guillermo Solá · Hace 8 meses

Comparto plenamente su opinión, Sr. Paredes. Los líderes TIENEN OBLIGACIÓN de ser ejemplo.

A Mora
A Mora · Hace 8 meses

Justamente eso, por una carga de valores, uno decide separarse antes de vivir una mentira ó algo que ya se terminó. Aparte no es lo mismo decir "NORMAL" que decir "NATURAL", hoy en día es normal que dos hombres sean pareja, pero no no es natural, lo digo sólo como ejemplo, no tiene ninguna connotación social. Otro tema, no se puede comparar a un sotero/a, homosexual, con alguien que es violador, drogadicto, etc., lo segundo no esta a derecho, esta fuera de la ley, y lo primero es sólo una situación ó elección libre, ser soltero, ser homosexual, etc. Sería diferente decir mujeriego (Masc./Fem.), que va en contra de la moral, sí se quiere. Pensemos un poco mas al OPINAR...


Se está leyendo ahora