Rubén Alberto Gallo tiene 29 años, vive en zona sur y envió un mail para mostrar su auto en El Tribuno Motores. Amante de los fierros presentó su Fox en cercanías del aeropuerto de Salta y despertó la mirada de quienes paseaban por el lugar. En un estado casi perfecto lo que más sobresale de este tres puertas son las llantas de perfil 45 que potencian aún más la agradable presencia que tiene el auto.
autos2.jpg
Foto: Federico Medaa
Foto: Federico Medaa
Juntando dinero de a poco le fue colocando accesiorios para llevarlo al estado en el que se encuentra ahora. "Hoy no lo vendería al auto. Tengo ganas de hacerle más cosas como por ejemplo cambiarles las butacas, preparar un poco más el motor y comprarle un equipo de sonido". "El caño de escape se llama Bum Bum y lo hice instalar en Buenos Aires. Está de punta a punta", dice Rubén y aclara que únicamente lo disfruta cuando va al autódromo para presenciar las picadas que allí se realizan ya que el lugar cuenta con todas las normas de seguridad.
Embed
Para disfrutar de la experiencia 360º en un video, desde un teléfono smartphone, debes hacer clic AQUÍ
Con un andar muy suave un equipo de El Tribuno le instaló una cámara en 360° para poder apreciar en movimiento y desde cualquier punto de vista el recorrido del auto.
Vos también te podes sumar a esta nueva sección de diario El Tribuno enviando un mail a tribunomotores@gmail.com con las características y el modelo de tu auto. Nos pondremos en contacto y juntos crearemos un video para que muestres lo mejor de tu auto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


VENGADOR
VENGADOR · Hace 28 días

ANDÁ A LABURAR VAGO !!

VENGADOR
VENGADOR · Hace 28 días

ANDÁ A LABURAR VAGO ! ! !


Se está leyendo ahora