Guillermo De Andrés, tiene 45 años y es otro fanáticos de los autos que se sumó a esta nueva sección de El Tribuno motores para presentar su 404 modelo 73. Destinado a un usuario de clase el auto marcó una época durante la década del 70 por su particular diseño y su excelente andar. La historia de este auto es algo particular, explica Guillermo, ya que el vehículo tuvo como primer dueño a un alemán de apellido Günter, que vivía en Salta. "Al fallecer el dueño, su esposa guardó el vehículo en el garaje de su casa durante casi 20 años. Un amigo se enteró y pudo comprarle el auto y posteriormente tras otro conocido que lo tuvo como dueño, lo pude comprar, indicó.
auto2.jpg
El vehículo forma parte del Club de Autos de Colección de Salta que cuenta con más de 60 autos de todo tipo y modelo.
Embed
Para disfrutar de la experiencia 360º en un video, desde un teléfono smartphone, debes hacer clic AQUÍ

"Con relación a esto quiero comentarles que estamos organizando la 13 edición de la Vuelta de los Valles que, en esta oportunidad, tendrá el recorrido Salta - Cafayate-Salta, partiendo de la sede social de nuestro club, ubicada en el predio El Huaico el sábado a las 9 de la mañana".

auto3.jpg
El 404 presentado por Guillermo, tiene entre sus logros, haber participado del Gran Premio 19 Capitales Históricos realizado en Uruguay, habiendo realizando el viaje hasta el país vecino país en el propio auto y mantener tanto la pintura como así también todo su interior original de fábrica.
Vos también podés presentar tu auto en nuestra página web enviando un mail a tribunomotores@gmail.com con tus datos y los de tu vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora