*

VIDEO: Agarraron con las cámaras in fraganti a una joven cuando robaba un celular
Los punguistas están en todos lados, a la espera de una mínima distracción para aprovechar el momento y quedarse con una billetera, un celular, o algún objeto de valor. Un comerciante de la Galería Continental le envió aEl Tribunoun video donde una joven ladrona con total impunidad se pone atrás de una señora, mete su mano con suma tranquilidad para robarle el celular. En el primer intento no puede cometer el ilícito ante el movimiento de la víctima, pero en el segundo avance logra su objetivo. Saca con delicadeza el celular, sin que la dueña se de cuenta, y lo esconde entre sus pertenencias. Atrás de ellas hay varias personas esperando que no se dan cuenta de lo que le estaba ocurriendo a la víctima, pero a su lado hay una mujer mayor, posiblemente su madre, que hace de campana, observa cada movimiento de la joven, y se corre para cubrirla. Una vez que se apodera del celular, ambas se van del negocio.
Embed
Esta cámara deseguridadcaptó el momento justo de todos los movimientos. Se observan muy claramente a las dos punguistas.
"Quiero compartir con El Tribuno y todos los ciudadanos estas imágenes para que tengan cuidado de esta señora y de la chica. Si la ven son ladronas. Soy propietario de un comercio de la Galería Continental, esto ocurrió en el negocio es Superbaby. Se movieron con total impunidad para robarle el celular a una de nuestras clientas""Quiero compartir con El Tribuno y todos los ciudadanos estas imágenes para que tengan cuidado de esta señora y de la chica. Si la ven son ladronas. Soy propietario de un comercio de la Galería Continental, esto ocurrió en el negocio es Superbaby. Se movieron con total impunidad para robarle el celular a una de nuestras clientas"
, le dijo a este matutino a través de WhatsApp.
Luego agregó: "Serían muy amables de compartir y ayudarnos a combatir, aunque sea por los medios, la gran ola deinseguridady robos que se viven en plena zona céntrica de nuestra Capital. Esto es un llamado de atención para la Policía y las autoridades".
El dueño comentó que el comercio realizó la denuncia. "Lamentablemente no pudimos agarrarlas porque cuando la dueña del celular se dio cuenta que le habían robado, desaparecieron del local. Encontramos la escena en el video después. La policía ya tiene la copia de la cámara de seguridad y las fotos de las dos mujeres que cometieron esterobo. Uno espera que las agarren porque esto perjudica a todos los clientes y comerciantes de la zona céntrica".
LADRONA.jpg
Esta joven cometió un robo en un negocio en pleno centro de la ciudad, en la Galería Continental.
Esta joven cometió un robo en un negocio en pleno centro de la ciudad, en la Galería Continental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...