Las cámaras de seguridad de Luján capturaron el momento en que el mediático guardaespaldas "Dani la Muerte" se desplomó en el piso tras recibir ocho disparos por parte de una banda rival de motoqueros.
Las imágenes fueron capturadas pasadas las 8.30 en la zona del complejo de paradores de Lorenzo Casey, en una de las entradas de Luján, donde las dos bandas de motoqueros se enfrentaron a los tiros.
Producto del violento choque, en el que según fuentes policiales se efectuaron más de 150 disparos, Daniel Díaz León, el exguardaespaldas de Ricardo Fort, fue internado en coma farmacológico y corre riesgo su vida.
Mientras lucha por sobrevivir, la Justicia continúa trabajando para esclarecer el hecho. Según las últimas informaciones, para la fiscal a cargo del caso sería el grupo de "Dani la Muerte" la que dio inicio al ataque con armas de fuego.
El hombre de 54 años fue visitado hoy por sus hijos y su exesposa, quien dialogó con los médicos sobre el estado de salud de Dani la Muerte. Los profesionales le recomendaron a la familia no llevar a cabo el traslado a una clínica de Capital Federal debido al delicado estado de salud que aún presenta el guardaespaldas. El guardespaldas continúa internado en el hospital Nuestra Señora de Luján.
Los motoqueros que participaron del feroz tiroteo en un parador de Luján se dirigían a Trenque Lauquen, donde este fin de semana se realizó el "17' Motoencuentro Malón Mc Trenque Lauquen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 6 meses

el que mal and, mal acaba!

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 6 meses

MUERTE NATURAL...SI ASI SE MAJEJAN ELLOS ,,, QUE SE JODADN

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 6 meses

LO QUE NO SE MUERE...

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 6 meses

Un ajuste de cuentas entre delincuentes. Para peor, mediaticos.


Se está leyendo ahora