Embed
Embed
Embed
Tras ser detenido en el aeropuerto de San Fernando, el empresario Lázaro Báez fue trasladado esta tarde a la División de Investigación Federal de Organizaciones Criminales en el barrio de Palermo, donde realizará trámites de rigor.
Se trata de la sede de la Federal ubicada en Avenida Santa Fe y Gurruchaga. Tras finalizar los trámites, está previsto que sea llevado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina, en Madariaga y General Paz, donde pasará la noche.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

jajaj que ironico los que estan en el gobieno actual en su mayoria llevaron al pais a la bancarrota en el 2001, macri y otros con sus negociados gracias a menem robaron a los argentina , se robaron la plata del pueblo ?? nadie dice nada.... no hay que olvidar el pasado, esto es solo la forma de manipulacion de las masas con calumnias y teatros y plantar pruebas ,no es un metodo nuevo en la politica, temen perder de vuelta el poder los neoliberales trataran de embarrar a los posibles contrincantes. es sabido ya...

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 7 meses

OK. ES UNA CUESTIÓN DE IDEOLOGÍA....!!.

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 8 meses

Esperemos que no sea sólo una cortina de humo y a partir de aquí no se lo vea más en libertad cagándose de risa de todos los argentinos.


Se está leyendo ahora