Carlos Domínguez cae muy cerca del cordón de vereda. Se cubre la cabeza con las manos, pero empieza a recibir patadas en la espalda. La violenta escena transcurre ante la mirada de vecinos y automovilistas que miran pero no intervienen. Sucedió en Villa Mercedes, San Luis, en la puerta de un comercio que tiene una cámara de seguridad que registró la agresión.

El que agrede es un hombre de apellido Luna. Es padre de un chico que va a la escuela N° 176 "Maestra Nélida Esther Pérez de Ferrer". El agredido es un preceptor del establecimiento educativo, Carlos Rubén Domínguez.

Según el comisario Guillermo Gil, jefe de la comisaría octava, el preceptor conversaba con una vecina cuando Luna llegó en una camioneta blanca, se bajó y empezó a pegarle. "Con mi hijo vos no te vas a meter", le gritó mientras le pegaba piñas, cachetazos y patadas.

Domínguez hizo la denuncia. La policía inició una investigación por "lesiones". "Lo curioso es que el preceptor dijo que él no tiene bajo su custodia al menor hijo del agresor", explicó el comisario.

Por ahora, Luna no declaró en la seccional del centro de Villa Mercedes. Podría hacerlo si la causa llega a Tribunales. La escena captada por la cámara de un comercio todavía no se adjunta al sumario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora