Una mujer fue filmada en la región San Martín, Perú, en el momento que golpeaba a su nieta de 10 años. Los gritos desesperados de la niña alertaron a sus vecinos, quienes al no poder hacer nada optaron por registrar lo que ocurría en ese momento y entregárselas a las autoridades.
A pesar de las evidencias, la abuela de la nena, Trinidad Dávila Sajamí, de 58 años, negó haber agredido a su nieta. En su defensa indicó que el vecino que la denunció habría intentado ultrajar a la niña. La agresora Trinidad Dávila fue trasladada a una comisaría de la región y permanece detenida.
Según informó el noticiero "90 segundos mediodía", Dávila Sajami empleó una manguera para golpear violentamente a la menor. "No me importa, que me denuncien", señaló en tono amenazante en el video.
Justificó la golpiza contra su nieta y se mostró desafiante ante la prensa. "No quiero hablar nada", dijo desde la comisaría.
Cabe indicar que la menor de 10 años quedó en custodia de las autoridades porque el ambiente donde vive no solo es hostil, sino peligroso para ella. Eso queda en evidencia porque ninguno de sus familiares interviene para detener la golpiza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

soy stripper culpa de macri.. en una despedida la conoci a tu mama y ahora vivo de ella, pues cierto.. ella coje muy bien

coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

pufff cuantos no han manguereado en salta y ahora son abogados, contadores medicos

· Hace 7 meses

tu nick es coje villeros, seguro sos abogado o medico! jajajaja pelotudo a vos te tienen q acogotar con la manguera


Se está leyendo ahora