Imágenes realmente perturbadoras fueron registradas por un hombre en la localidad de Kuranda, donde se puede ver cómo una pitón devora de a pocos a un wallaby que quedó atrapado en su mortal abrazo.
Bernie Worsford es el nombre del hombre que decidió registrar en imágenes como la pitón iba engullendo poco a poco al wallaby, que también iba dejando su vida de a pocos mientras entraba a las fauces del animal.
El hombre no dudó en sacar su cámara para registrar cómo la serpiente tragaba lentamente al indefenso marsupial. La noticia fue difundida inicialmente por la cadena de información 7 News.
En la impactante escena se puede ver también cómo la serpiente va envolviendo al wallaby con su cuerpo para que no pueda escapar. El wallaby no tiene escapatoria de su destino final.
Embed
La mandíbula descolocada de la pitón se muestra en una de las imágenes, en una de las últimas fotografías se puede ver cómo quedó el cuerpo de la serpiente luego de terminar de tragar todo el animal.
Los internautas señalaron que la víctima era de hecho un pequeño canguro, por sus características, y no correspondía al cuerpo de un wallaby. La pitón es una de las serpientes no venenosas que pertenecen a la familia de los Boidos.
Las pitones se alimentan de pequeños mamíferos, algunas de las especies más grandes pueden engullir cerdos pequeños y cabras, rara vez estos animales han matado un ser humano, pero sí ha ocurrido.
Embed
Mientras aseaba y cuidadaba de los caballos en un establo cercano a su casa, Worlsfold fue testigo de un acto natural que lo conmovió. En el primer día del año, una pitón se comió un wallaby entero con mucha facilidad.
"Me impresionó el tamaño de la cabeza de la serpiente: se tragó al animal en menos de tres horas", dijo el hombre.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora