Embed
Cristina Kirchner se enojó con un policía que no dejaba pasar a militantes que querían saludarla y sacarse una foto con ella en Aeroparque. Fue previo a su partida hacia Río Gallegos,
"¿Te puedo hacer una pregunta: a quién estás cuidando?", le reprochó Cristina a un policía. "¿Por qué no te corrés y dejás pasar a la gente, que son trabajadores?", la siguió la expresidenta. "En vez de estar cuidando los barrios para que no le roben a la gente", dijo la exmandataria, enojada por el accionar del efectivo. El video fue subido por un usuario de Twitter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 7 meses

QUE PUTA SE CREE°!!!!!! VIEJA CHOTAAAAA

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 7 meses

QUE CARISMA QUE TIENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PURA PREPOTENCIA COMO FUERON LOS 12 AÑOS DE ROBO Y AMENAZAS A TODO EL MUNDO .

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

?????? vos que crees despues de recibir un pais en bancarrota se puede robar ??, te lavaron la cabezaa, no se puede levanr de la noche ala mañana un pái entendeloooo eso lo que afirma tus dichos, das lastima

jose  de san martin
jose de san martin · Hace 7 meses

Estimada Artemisa partio en barco...cuanta razon tenes...lastima que no a todos les da el cerebro para entender lo que decis.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

Fundamenta tu afirmacion con hechos reales, no mentiras que estan en el orden del dia, o eres un globoludo de la felicidad no pensantee

Guillermo Solá
Guillermo Solá · Hace 7 meses

Y bueno, ahí está, guaranga, prepotente, soberbia, hermoso ejemplo de berreta ordinaria.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

??? eso saben decir, no te comas todo lo que dicen es obvio que el gobierno actual( nos gobierna las coorrporaciones) no van a querer perder el control del estado y usan su estrategia la mentira, difamacion, aramn teatros y compran testigos, pensa un poquito ve la historia no seas zapallo.

Fernando Branca
Fernando Branca · Hace 7 meses

Vieja HIPOCRITA. Todos los robos a mano amada en bancos donde se llevaron millones, son ladrones de gallina al lado tuyo.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

???? no te comas los cuento del dolar a futuro, sabes quein se beneficio los trabajadores , estaba a dolar a 9 podrian adquirir aparatos electronicos, motos,ect,,,.. ahora perdieron el poder adquisito y un dolar a 15, pensa un poquito no te dejes lavar la cabeza cn tus pocos neuronas.


Se está leyendo ahora