Embed
La pelea dejó varios heridos leves y un apuñalado fue atendido de urgencia en el hospital y ya fue dado de alta. Según las imágenes que se divulgaron a través de Facebook, un grupo de alumnos se trenzaron a golpes con otro grupo jóvenes que no concurren al colegio. La investigaciones señalan que serían estos últimos los llegaron a "alentar" la pelea. Ambas bandas emplearon cuchillos, cadenas y piedras.
La Policía llegó tiempo después luego de recibir un llamado al 911 de vecinos preocupados por lo que acontecía en el lugar y pudo controlar la situación.
Varios jóvenes quedaron con heridas leves y uno apuñalado, el cual fue atendido de urgencia en el hospital y horas después fue dado de alta.
Un portavoz de la policía aseguró que: "No hubo demorados porque se trató de menores pero los involucrados fueron identificados y quedaron supeditados al hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


coje villeros
coje villeros · Hace 6 meses

quien paga x la atencion de estos pendejos que no tienen familia? o si tienen? basta de salud gratis para este tipo de gente!!!

· Hace 6 meses

RATAS DE MIERDA .... SE HACEN LOS MACHITOS Y DESPUES DE UNA MANO SALEN LLORANDO .... LOS TATAS DEBERIAN DARLE UNA BUENA CAGADA Y ENSEÑARLES A SER MAS EDUCADOS


Se está leyendo ahora