Sobre la ruta nacional 68, a dos kilómetros al sur de El Carril, una camioneta de la Policía quedó tapada por el agua que corría por ese lugar esta madrugada. Un camión de los bomberos voluntarios de esa localidad tampoco podía avanzar. El agua llegaba a la mitad de ese rodado. La situación se tornó desesperante ya que en ese vehículo se trasladaban a una decena de evacuados de la zona.
Otros vehículos particulares tampoco podían avanzar mientras el agua superaba el metro de altura. Uno de las personas que estaba en el lugar, Daniel López, relató a El Tribuno que tuvo que meterse al agua para sacar a los chicos y adultos que estaban en el camión de bomberos.
Otras fuentes confirmaron que el móvil policial quedó casi en desuso a raíz de este hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 21 días

Me pregunto si no hay una forma de evitar la acumulación de agua sobre la ruta 68. Por ejemplo hacer alcantarillas que pasen por debajo y elevar un poco el nivel de la calzada.

gio vergara
gio vergara · Hace 21 días

Que pelotudos, espero que les hagan pagar los patrulleros. Todo el mundo conoce cada lugar donde no se puede transitar cuando llueve mucho y por lo tanto estos inútiles tendrían que saber que estaban arriesgando personas y móviles al reverendo pedo. Están acostumbrados a hacerse los héroes los boludos estos me pregunto cuál era el apuro de cruzar si ya tenían los evacuados a salvo...


Se está leyendo ahora