El secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, subió un video donde se muestra cómo un verdadero ejército de 18 personas se ocupa de limpiar en 13 minutos el despacho del presidente Mauricio Macri.
Como aquellos "verdes ensolves" del célebre comercial del jabón para lavar, los empleados se avalanzan organizadamente sobre cada sector del despacho. El video especifica las tareas asignadas a cada uno. "Todos los días, a las 6 de la mañana, 18 personas entran al despacho del Presidente: de ellos 4 limpian las ventanas y el balcón; 5 limpian el piso; 3 controlan tapizados de sillas y sillones; 2 limpian las paredes; y otras 4 para los objetos pequeños. 13 minutos después, el despacho más importante de la Argentina está listo".
La edición en cámara rápida -el video dura, en total, un minuto- refuerza el concepto que, al parecer, se pretende transmitir: que cada uno está en su función, que hay mucha gente trabajando para el Presidente, procurando facilitarle las cosas para que pueda hacer su trabajo y que la organización ayuda a ganar tiempo.
La idea parece ir en sintonía con un concepto de la comunicación presidencial similar al de los presidentes norteamericanos, que comparten "intimidades" de su labor en las redes sociales, para reducir la distancia con la gente, según informa la página Bigbang News.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora