El yihadista conocido como Bulldozer, uno de los verdugos más temibles del Estado Islámico, supuestamente ha sido capturado por el ejército sirio, informó International Business Times. El combatiente del grupo terrorista es acusado de una serie de decapitaciones y de amputar manos y pies a menores.
En un video que se publicó en internet, se ve al verdugo tirado medio desnudo en la parte trasera de una camioneta, con las manos atadas detrás de la espalda. Se puede apreciar cómo varias personas se reúnen alrededor suyo para tomarle fotografías. Instantes más tarde, el ejército sirio se lo lleva en el vehículo.
El hombre quedó registrado en distintas fotografías mientras cometía sus atrocidades. En algunas de ellas aparece vestido con una túnica negra, una máscara y una espada en sus manos levantada sobre sus víctimas.
En octubre del 2015 se conoció la historia de Omar, de 14 años, a quien Bulldozer le amputó un pie y una mano. El castigo público de Omar fue llevado a cabo como una clara advertencia a los menores, para que no se resistan al EI, y para recordarles que antes de cumplir los 16 años deben unirse a los terroristas, ya sea como espías, combatientes o terroristas suicidas.
BULL.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

No se lo ve tan "bravo" arriba de la camioneta. Yo creo que ahora va a saber lo que es bueno.

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 6 meses

que lo coman los cuervos...vivo ovbiamente..ojala desaparezcan estos mal nacidos

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Que lo maten despacito, de a pedacitos. Un día un pié, a la semana una mano y así seguir.

Aquiles Bai  Loyo
Aquiles Bai Loyo · Hace 6 meses

Que lo violen con un fierro al rojo vivo. Al carajo con él.


Se está leyendo ahora