*

VIDEO El insólito choque de dos motos y de frente en una ruta despejada de vehículos
Ocurrió en Entre Ríos frente a cámaras de seguridad que monitoreaban el camino. Uno de los involucrados resultó con heridas de consideración en una de sus piernas. Dos motocicletas colisionaron en la Ruta 11, a la altura de Oro Verde, un municipio del distrito Sauce del departamento Paraná en la provincia de Entre Ríos. Uno de los conductores resultó con heridas de consideración.
Se trata de Motomel, una GX de 150 cc, guiada por un ciudadano de 53 años, funcionario policial, quien iba acompañado de su señora de 50 años, y la otra de 125 CC, conducida por un hombre de 33 años.
La moto en la cual se conducía el efectivo policial iba con destino hacia la ciudad de Paraná. Producto del fuerte impacto, el hombre de 53 años fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, ya que presentaba heridas de consideración en una de sus piernas y su acompañante con heridas menores.
Mientras que el otro motociclista no resultó herido, y desde la Fiscalía se ordenó su traslado a la alcaidía de Tribunales, previo a la realización del test de alcoholemia.
Las imágenes muestran como una de las motos, circula en la mano contraria, lo que provoca el choque con la que se trasladaba de manera correcta.
INSOLITO.jpg
Así quedaron las motos luego de chocar de frente.
Así quedaron las motos luego de chocar de frente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...