Un padre de Rhode Island, en Estados Unidos, grabó el increíble momento en el que una hamaca de la plaza se movía sola. En su video, que tuvo más de 6 millones de reproducciones, el hombre probó que no había el suficiente viento como para mover un objeto de este tamaño. "Estamos en la plaza y los chicos no quieren quedarse porque ... miren esta porquería", expresó Scotty Denton en su Facebook Live. El hombre grabó lo que ocurría en el área de juegos del parque de Warwick, Rhode Island, un día en el que no había viento, según explicó.
Embed
Una de las rarezas identificadas por los hijos del hombre fue el modo en que se movía específicamente una de las hamaca grande azul mientras las otras seguían quietas. Scotty volvió a la plaza para hacer otro video que acallara a los escépticos. Muchos señalaron que la hamaca había sido movida por alguien mientras el hablaba. Otros que el viento era el causante de ese zigzagueo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 4 meses

Esta vez le ganamos a los norteamericanos, hace años que tenemos un caso similar pero mucho más difundido, en la ciudad santafesina de Firmat. https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=hamaca+de+Firmat


Se está leyendo ahora