Embed
Una mujer encerró a su perro en el baúl del auto para ir a un shopping de la ciudad de Resistencia, en Chaco. Una persona filmó el momento en el que el animal llora desesperado para intentar salir y el video se difundió en las redes sociales y se viralizó rápidamente. En la grabación se puede oír un desgarrador aullido de perro, que notablemente se encuentra en el interior del baúl.
Según contó Facundo Nicolás Barreto, el autor del video, la dueña del auto tardó media hora en aparecer, pese a que los empleados de seguridad la habían llamado por los altoparlantes en reiteradas oportunidades.
Al regresar, la mujer muy suelta de cuerpo dijo que no había tenido otra opción que encerrarlo sin ventanas ni entrada de aire porque había tenido que ingresar a buscar a su hermano a shopping de urgencia.
Barreto escribió en su Facebook: "Pleno shopping y esta lacra de persona hace esto, no entiendo para qué lo llevan al pobre animal si le van a hacer esto, escrachen a esta lacra ojala se sepa quien es ! Patente OLM 689". El video fue compartido por más de 3300 veces y recibió 166 comentarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...