El bullyng es un mal que aqueja a muchos niños durante su estadía en la escuela. Los más grandes abusan de los más chicos, los golpean e insultan con el fin de sentirse superiores. Pero este video de YouTube muestra que muchas veces las apariencias engañan.

En el clip se aprecia a dos chicos acercarse a uno que usaba zapatillas rojas para agredirlo. Como se ve, el matón quien vestía de negro empuja al otro chico, creyendo que no le iba a responder, sin embargo, se llevaría una gran sorpresa.

El niño agredido tira su mochila al suelo y se coloca en posición de guardia (con los puños hacia arriba). Las imágenes de YouTube muestran cómo el niño, quien practicaba Artes Marciales Mixtas, logra reducir rápidamente a su agresor al darle varios piñas en la cara y hacerle una llave de ju jit su. Después que el niño terminara de golpear al bravucón, los dos se paran y cada uno se va por su lado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 6 meses

No lo va a joder más. Moraleja: no hay que buscar pelea siempre aparece uno que es campeón de UFC y te dará una tremenda cagada.


Se está leyendo ahora