Una nena de 3 años apareció desnuda, caminando sola, en una calle de Guaymallén, en Mendoza. La escena desató un escándalo entre la madre, que apareció horas después, y los vecinos que vistieron a la chica. "Te van a quitar a tu hija, maldita, te la van a quitar por p...", lanzó una mujer luego de que la madre apareciera insultando a todos los presentes.
Según informó El Sol, la policía llamó al Órgano Administrativo Local (OAL), que determinaron que se trató de una situación de vulnerabilidad de los derechos de la nena.
La madre fue detenida por intentar agredir a los vecinos que habían encontrado -y vestido- a la chiquita. Es por eso que la pequeña quedó alojada en un hogar. La madre fue detenida por intentar agredir a los vecinos que habían encontrado -y vestido- a la chiquita. Es por eso que la pequeña quedó alojada en un hogar.
Las autoridades intentaron contactarse con otro familiar de la chica. Encontraron al abuelo, pero surgió otro contratiempo: el hombre se encuentra con prisión domiciliaria.
La madre, que ya se pudo saber que tiene problemas psicológicos, tuvo una crisis y fue internada en el hospital El Sauce.
La vecina, indignada por la situación y, tras haber tenido un cruce con la madre de la niña, decidió publicar el contenido en su cuenta personal de Facebook. "Si no tenés cómo criar a tus hijos ... pedí ayuda, que siempre hay gente buena que nos ayuda. Hay mucho odio en tu corazón ... estoy muy triste sabes por lo que viví con tu pequeña ... lloré y estoy muy triste", posteó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 4 días

Que le cosan el upiti a la reventada de la madre, los planes que debe estar cobrando esta ! ! !

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 4 días

SON LOS PRODUCTOS DE LA HERMOSA DEKADA GANADA. JOVENES VACIOS, SIN METAS DE NADA, ADOSADOS A PLANES Y VAGANCIA CHORIPANERA QUE LES LIMARON EL MAROTE Y SOLO RECURREN A LA VIOLENCIA PORQUE SON RESENTIDOS Y SE CREEN QUE SON LOS UNICOS QUE TIENE DERECHO A TODO POR SER ASI..MARGINALES

Se está leyendo ahora