Un enorme cocodrilo de aproximadamente tres metros fue captado cuando paseaba en las playas de Cozumel, Quintana Roo, en México. El reptil comenzó a caminar entre las sillas solares repletas de turistas que se encontraban en la playa para posteriormente internarse al mar, sorprendiendo a todos los que se encontraban en el lugar.
En el video se puede observar la presencia de algunas autoridades quienes solicitaban a las personas alejarse del animal, para evitar un accidente.
Asimismo, algunos testimonios indican que eran dos los cocodrilos que se encontraban en la playa, sin embargo, sólo se captó a uno en el video.
El motivo de que los cocodrilos se encontrarán en el lugar según los usuarios, se debe a que ahí se encuentra la desembocadura de la laguna de Colombia, donde se ubica la Reserva Ecológica Parque Punta Sur y donde hay gran cantidad de ellos.
Para las personas locales es normal la presencia de estos reptiles en las cercanías del lugar, sin embargo, ha causado temor entre muchos visitantes ante el peligro de sufrir un ataque en las orillas del mar o mientras se bañan en éste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora