Parece increíble que en la época de los celulares de última generación aún haya dirigentes que crean que sus expresiones públicas no van a trascender los límites de una habitación. O quizás no les importa que así sea.
El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, quedó envuelto en una polémica luego de que calificara de "boludo" a Mauricio Macri en medio de un encuentro con militantes realizado en la Junta Departamental de Concepción, en la provincia de San Juan. Sus dichos fueron registrados por un teléfono celular publicados por el sitio El País Diario.
En la grabación se escucha al exgobernador criticar al Presidente de la Nación por las "timbreadas" que hace los fines de semana.Se vanoglorió, además, por el "olor a sobaco, bolas y ovarios del peronismo" y les pidió a sus seguidores: "No dejemos nunca la calle porque la calle es de Juan Perón y de Evita".
Se vanoglorió, además, por el "olor a sobaco, bolas y ovarios del peronismo" y les pidió a sus seguidores: "No dejemos nunca la calle porque la calle es de Juan Perón y de Evita".
"En esta época del marketing, donde el boludo del presidente que tenemos va a tocar el timbre es una cagada. Se hacen pasar por pasajeros de micro, a quién mierda le hacen creer", comenzó diciendo Gioja, que además hoy es vicepresidente primero de la Cámara de Diputados.
"Hay que hacerlo, si lo podemos hacer lo hagamos, el tema del Twitter, la guasca, hagamóslo, compañeras y compañeros. Pero ¿saben qué? No dejemos nunca la calle porque la calle es de Juan Perón y de Evita Perón, la calle es del movimiento nacional", dijo el tres veces gobernador de San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...