La Policía Federal realizó hoy por la mañana una serie de allanamientos en barrio Ceferino. El operativo se hizo luego de una intensa investigación para dar con distribuidores de droga que trabajan en esa zona.Vecinos del lugar se comunicaron a través de El Tribuno WhatsApp para expresar su asombró por la gran cantidad de móviles que desde muy temprano estuvieron en el lugar. Tras los allanamientos se logró secuestrar una gran suma de dinero y pasta base. Hay tres personas detenidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

Salta esta llena de delincuentes y bolivianos narcos , aquí tienen todos los derechos. Y los derechos humanos como siempre protegiendo a la escoria.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 6 meses

Ahí tiene que pasar un avion fumigador y chau negros de mierda.

PABLO ARANDA
PABLO ARANDA · Hace 6 meses

los yutos no hacen nada contra los gendarmes porque ahi no hay derechos humanos. pero si fuera la poli de salta ya estan todos hechados y presos

Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 6 meses

Igualmente la tarea de limpieza esta incompleta, la ciudad está impregnada de estupefacientes, a no felicitar anticipadamente, estamos hablando de la policía...

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 6 meses

Los yutos y bolitas apedrean a los canas de lami (culo), se cagan cuando ven a las fuerzas federales (gendarmeria, federal, psa)


Se está leyendo ahora